Eliminación de Tatuajes

Primera Clínica Médica de Estética
y Depilación en México (1988)

Los tatuajes decorativos tienen una historia por lo menos de 5,000 años. El deseo de quitarlos ha existido probablemente desde ese tiempo.


Las tentativas tempranas de quitar tatuajes han tenido resultados menos deseables. El uso de la dermo-abrasión, sal-abrasión y el láser argón o de CO2 han dejado cicatrices en el lugar del tatuaje.


Ahora existe una mejor alternativa

El láser ND:Yag QS ha demostrado los mejores resultados sin dejar las indeseables cicatrices y otros efectos no deseados.


Este láser utiliza un rayo de luz intenso para aclarar significativamente o eliminar completamente el tatuaje.


Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser se rompen en pequeñísimos fragmentos que son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo y otra porción se desprende con una costra delgada que aparecerá sobre el tatuaje tratado.


Este proceso de eliminación natural toma por lo general unas cuantas semanas. Las partículas grandes de tinta pueden necesitar más de un tratamiento.


El láser no es doloroso, emite pulsos de luz muy cortos. El impacto de la energía del láser es similar al de un pequeño ligazo en la piel.


La mayoría de los pacientes no requiere anestesia, dependiendo del tamaño y de la localización del tatuaje aunque de requerirse se puede aplicar una crema anestésica.


¿Cuántos tratamientos se necesitan para quitar un tatuaje?

El láser ND:Yag QS puede quitar tatuajes: profesionales, aficionados (hechos en casa), traumáticos y quirúrgicos.


En promedio los tatuajes profesionales requieresn tratamientos de 4-5 sesiones, mientras para los tatuajes de aficionados se requieren entre 6-8 tratamientos.


El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje y la profundidad de la tinta en la piel.

 


 

 

Tatuaje




Antes Después


Para ver la transformación desliza las flechas
con el cursor de arriba hacia abajo.



TRATAMIENTOS

Primera Clínica Médica de Estética y Depilación en México (1988)