Tratamientos Específicos para Arrugas

Primera Clínica Médica de Estética
y Depilación en México (1988)

Producto de la investigación médica, la aplicación de la toxina botulínica tipo A, es una técnica que permite que al inyectar el medicamento dentro de una porción de los músculos seleccionados, su movimiento se vea disminuido y que la piel sobre el músculo de la cara, quede en reposo y no se muestren temporalmente las líneas de expresión. Comunmente es aplicado en la frente, entrecejo, nariz y las conocidas “patas de gallo” e ideal para los jóvenes que tienen gran expresividad facial.


El otro gran medicamento que nosotros aplicamos extensamente es el acido hialurónico en diferentes densidades y que sirve para rellenar surcos y arrugas cuando se presentan en la cara, cuando esta se encuentra en reposo, sin actividad o contracción muscular.


El resultado de la inyección de este medicamento es maravilloso y se vé desde el momento mismo de su aplicación y puede ser aplicado casi en cualquier sitio de la cara donde se encuentre una arruga fina o surco, asi como también bajo alguna zona de depresión, producto de una atrofia muscular o cicatriz en la superficie de la piel.

 


 


 


image-desc


TRATAMIENTOS

Primera Clínica Médica de Estética y Depilación en México (1988)