Primera Clínica Médica de Estética
y Depilación en México (1988)
No a las grasas resistentes, Lipomassage LPG Remodela, Reafirma y Redefine.
Puede que hayas intentado todo para perder esos centímetros de más y pese a todo, tu silueta conserva zonas rebeldes.
Lipomassage LPG, es la solución para los problemas de grasas localizadas.
El Lipomassage LPG es el resultado directo de la investigación científica y clínica. Una nueva metodología para luchar contra las grasas resistentes, tonificar y remodelar los cuerpos como nunca.
Lipomassage LPG es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes.
Una verdadera lipoescultura sin cirugía
El secreto de la eficacia del Lipomassage LPG es actuar en el centro del adipocito produciendo la lipólisis y liberando así las grasas aprisionadas
Para los hombres también
Con Lipomassage LPG mi cuerpo se remodela en donde lo deseo ¡ Sin cirugía ¡
Rejuvenecimiento cutáneo.
Es la mejoría visible que experimenta la piel mediante la aplicación de luz intensa pulsada.
Es un eficaz tratamiento que puede resolver simultáneamente enrojecimientos por causas vasculares, manchas cafés, daño solar y algunas arrugas finas obteniendo como resultado; la mejoría general de la calidad de la piel.
Su aplicación logrará desvanecer las manchas y estimulará la producción de colágeno y elastina en las capas superficial y profunda de la dermis, produciendo un aumento en el grosor de la piel, readquiriendo su tono y luminosidad.
Durante el tratamiento: La luz se transforma en energía de calor. Se aplica al objetivo en la piel tal como la mancha o la venita que responde al calor (foto durante).
Como preparación única se requiere que la piel esté libre de efectos del sol (bronceado) por lo menos de 4 semanas anteriores al inicio del tratamiento y se encuentre bien humectada.
Inmediatamente después de la aplicación, la piel puede experimentar algún oscurecimiento sobre las manchas por un período corto de tiempo.
Recomendamos hacer un programa de 4 a 6 sesiones de tratamiento que toman de 30 a 40 minutos cada una, con intervalo de 3 a 4 semanas entre ellas (dependiendo del tipo de piel y de lo extenso del daño). Posteriormente podrá ser necesario hacer tratamientos de mantenimiento dependiendo de los cuidados que usted tenga de su piel, su estilo de vida y del proceso natural de envejecimiento.
Después del tratamiento: El objetivo es fragmentado y absorbido sin daño a la piel de alrededor. La piel queda suave y rejuvenecida (foto después).
Para ver la transformación desliza las flechas
con el cursor de izquierda a derecha.
Primera Clínica Médica de Estética y Depilación en México (1988)