PIXEL (Láser Fraccionado
para Rejuvenecimiento de piel)

Primera Clínica Médica de Estética
y Depilación en México (1988)

Resultados dramáticos en poco tiempo

A cualquier edad, ninguno de nosotros quisiera que nuestra piel mostrara signos de envejecimiento. Por siglos, la gente ha buscado maneras seguras y eficaces de restaurar y alisar la piel para que resplandezca. Ahora es posible.


Pixel mejora la textura y el tono de la piel, alisa arrugas y disminuye las manchas marrones. A corto plazo, este procedimiento borra esos factores que agregan años a nuestro aspecto, restaurando nuestra apariencia juvenil.


¿Cómo trabaja?

Pixel se basa en el tratamiento de zonas microtermales. Los pulsos del láser crean minúsculas zonas ablativas que eliminan la epidermis y la dermis superior. El tratamiento acciona el proceso curativo natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nuevo tejido sano de la piel.


Este procedimiento trata pequeñas zonas de piel, dejando tejido circundante intacto.


Estas grandes áreas inafectadas actúan como depósito para una recuperación más rápida y una producción más eficaz de colágeno, dejando tejido nuevo; más sano y más liso en el lugar de la imperfección de la piel.


¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El tratamiento es de 4 a 6 sesiones según las características de cada paciente (edad y tipo de piel) con intervalos de 2 a 4 semanas.

Es normal que después del tratamiento sienta una ligera resequedad parecida a cuando se asolea en la playa. Esta sensación no dura más de 1 o 2 días y en la mayoría de los casos sólo una noche. Una nueva piel substituye el tejido muerto y la piel mejorará inmediatamente. Esa mejoría aumentará en los próximos meses.

Comparado con otros métodos. Pixel ahorra a los pacientes tiempo y malestares a corto plazo. Pixel ofrece resultados superiores.


¿Es doloroso?

Es más cómodo que el láser convencional para skin resurfacing. El skin resurfacing fraccionado con Pixel no necesita anestesia. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación tolerable sin llegar a ser dolorosa.


¿Quiénes y qué partes del cuerpo pueden ser tratadas?

Pixel puede ser usado en la mayoría de los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Puesto que este procedimiento deja intacto tejido sano, puede realizarse en áreas delicadas como: cara, cuello, pecho y manos.


Recompensas de Pixel Skin Resurfacing

  • Mejora la textura y firmeza de la piel
  • Tratamientos seguros y eficaces para: cara, cuello, pecho, brazos y manos
  • Poco o ningún malestar
  • Sin tiempo de espera
  • A largo plazo

Pixel (Láser Fraccionado)



Pixel (Láser Fraccionado)









TRATAMIENTOS

Primera Clínica Médica de Estética y Depilación en México (1988)